sábado, 3 de octubre de 2009

NSBM



El NSBM (Nacional Socialist Black Metal) es un género musical el cual se basa principalmente en la sabiduría hiperbórea no sólo un ideario pagano, sino un ideario que va más allá de las divisiones de la raza aria, es decir, el panarianismo.

Se considera en la escena underground del Black Metal que el género vio sus inicios en la banda alemana Absurd, en 1992.

El black metal apoya el separatismo racial, también apoya la aristocracia que no se refiere precisamente a las aristocracias de multimillonarios ineptos y degenerados, sino a la verdadera aristocracia: la de la sangre, la de príncipes y reyes arraigados en el suelo patrio, por medio de una selección natural, criados desde niños para tener como líderes a los mejor capacitados para ello, en la antigua Germania estos eran casi exclusivamente rubios de ojos azules, mismo caso era en la India antigua, la casta “Arya” donde también eran mayormente rubios de ojos azules, la Aristocracia tiene su razón de ser en la Ley Jerárquica Natural, los mejor capacitados física y moralmente son los que deben gobernar y sus gobiernos son beneficiosos para todos, hoy en día con sistemas inorgánicos y anti-natura como el marxismo, democracia, etc. quisiéramos creer que pueda surgir alguien adecuado para dirigir el mundo, pero no es así.

Es interesante observar que “ario” no se refiere a una característica física solamente. Señala a los que tengan un grado más alto de disciplina espiritual además de esos rasgos físicos, incluyendo inteligencia; el "aryo" significa literalmente "noble”. El mundo esta lleno de gente rubia de ojos verdes o azules y eso no quiere decir que tengan la integridad, la fuerza o la inteligencia noble de un “aryo”.

“Aryo” no significa "blanco," y no significa "catire de ojos azules"; es un subconjunto de ambos grupos que se califica primero por genética, y en segundo lugar, ineludiblemente, por el carácter y la inteligencia moral. Era una aptitud para gobernar en la Antigüedad.

Los nazis y los Antiguos creyeron que la preservación del Orden cósmico era más importante que los apetitos afeminados e igualitarios de la masa y por eso lucharon así hasta la muerte para afirmar los principios abstractos invisibles. Fueron los nazis, los que mejor emularon a los Antiguos tanto en arquitectura, arte, ciencia y uniformes. De hecho muchas bandas famosas de metal en sus inicios se han rodeado de insignias y parafernalia nazi, de hecho el público metalero no se deja manipular por el griterío bien pensante de los punks y su activismo a favor de las estructuras demagógicas de izquierda. El NSBM es aun superior al RAC o el OI! Pues estos géneros difícilmente pueden explicar lo sobrenatural de la cosmovisión pagana indo-europea o la importancia mística de los bosques y montañas, el NSBM le demuestra a los jóvenes que los ideales del Mundo antiguo y del III Reich son perfectamente realizables y la importancia de la meritocracia, aristocracia y naturalismo contra la democracia, la standarización y el centralismo igualitario, los seguidores del autentico black metal se están dando cuenta que es preferible el estar con gente de su propia raza, su propia tribu, aunque los políticos, los curas, los profesores y todos los servidores del mal digan lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario